En Venta
BARRIO PUEYRREDON - EXCELENTE INMUEBLE !!! OPORTUNIDAD !!!! RE-TASADA !!!
Código: 24065

Avda. Bulnes 3100, Córdoba, Córdoba, Argentina.

U$D60.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

CASA HABITACION en Barrio Pueyrredón, extenso barrio ubicado en la zona pericentral este de la ciudad de Córdoba. Es uno de los llamados barrios tradicionales, fue creado a principios del Siglo XX y es el más poblado de la Zona Este. Pueyrredón se caracteriza por haber recibido muchos grupos de inmigrantes en sus inicios, como lo muestran el Barrio Inglés y el Barrio Armenio.
EL INMUEBLE se localiza sobre Avda. Eduardo Bulnes entre Juan Cavero y Filiberto, a unos 2.000 mts de Avda. Circunvalación y a aproximadamente 1.500 mts. de Avda. Patria
El lote está completamente cerrado, entre tapiales y paredes medianeras.-
Jardin al frente –todo con piso de mosaicos-, entrada para vehículos y garaje totalmente cerrado, con acceso exterior desde el jardín e interior desde la cocina.-
Entrada principal a living comedor de generoso tamaño con dos ventanas hacia el jardín. Calefactor instalado en living.
Baño instalado completo con agua fría y caliente, con revestimiento cerámico hasta 1.80 mts. de altura.
Un dormitorio contiguo al baño, sin placard.
Cocina con revestimiento cerámico, mesada con doble bacha de acero inoxidable, con muebles bajomesada y alacenas en pared, con calefón y cocina instalados.- Ambiente de generoso tamaño integrado con comedor diario.
Contiguo al comedor-diario, habitación que puede utilizarse como lugar de trabajo, estudio, costura, como dormitorio, etc.
A continuación y siguiendo la misma línea de edificación, dos dormitorios sin placard, de generoso tamaño y un baño ubicado entre los dos dormitorios, instalado con lavatorio, inodoro y ducha, con conexión de agua fría solamente. Aire Acondicionado instalado en el dormitorio principal. Calefactor instalado entre los dos dormitorios.
Patio con asador, con una habitación destino depósito en el contrafrente del terreno, que a la vez puede ser utilizada como lavadero (tiene conexión de agua, no de gas) y lugar de guardado, mas dos piletas para lavado instaladas también en el contrafrente.
Todas las aberturas con persianas y rejas. Pisos de granito.
Estado general con muy buen mantenimiento, sin humedades, todo recientemente pintado.
Servicios: Luz, agua, gas natural, cloacas, pavimento. Telefonía, cable, internet.
Superficie terreno 251 mts2. - 10 mts. de frente sobre Avda. Bulnes.
Superficie cubierta 169 mts2 en distintas etapas constructivas (según informe de la Dirección de Catastro de Córdoba)